En lo personal no me gusta hacer comentarios por cada disco posteado, bueno creo que habeses debo komentar los discos ke son verdaderamente de culto y que son importantes para mi como lo es este álbum en especial .
Lobotomy , una banda de suecia ,de la vieja escuela , que tocan un deathmetal obscuro con riffs que todo el rato se hacen interesantes y pegotes , todo un clásico de esos años , este disco lo escuche cuando yo tenia 10 años y recién me iniciaba en esto del metal y fue este álbum el que me dejo enfermo por este estilo en particular. Temas como " Nailed " - " Instinct Of Brutality " - " Against The Gods " - " Darkened Times " - son algunos de este discazo que ,de seguro ,les patearán sus craneos.

Nombre : LOBOTOMY "Against The Gods & Nailed In Misery "
País : Suecia
Estilo : DeathMetal
Año : 1995
DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario